Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Roma

night-broken
  • Muy nuboso
  • Temperatura: 15 °C
  • Viento: En calma
  • Presión: 1017 hPa
  • Humedad rel: 82%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Lun, 17/11/2008 - 17:50

ITALIANA EN GRANADA WWW.ELRELATOMASVOTADO.COM

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

ITALIANA EN GRANADA WWW.ELRELATOMASVOTADO.COM

Hola, soy italiana, nacida en Milán, aunque mi familia es de origen marchigiano. Vivo en Granada desde hace muchísimos años.
Os escribo porque me podriaís hacer un gran favor. Me he presentado al Premio NH de Relato con el cuento "Algo me duele" - Valeria Tittarelli - . En este momento voy la octava de entre más de 400 participantes, pero sólo tienen premio los seis primeros. Si os apetece leer mi cuento en www.elrelatomasvotado.com y os gusta, pues agradecería muchísimo el voto (se puede una vez por dirección de correo electrónico). El plazo termina el 15 de febrero.
Como hay que ser generosos en esta vida, os comento que mi amiga Anabel Cornago también se ha presentado con el relato "La partida de Cartas". Muchísimas gracias de parte de las dos.
Valeria Tittarelli

Cómo votar:

-Entra en www.elrelatomasvotado.com
-Haz click en "Vota tu favorito"
-En la página 13 está mi relato Algo me duele – Valeria Tittarelli
-Ahora tienes que registrarte en "regístrate desde aquí" con tu nomvre, tu email y una contraseña INVENTADA. Es un premio de prestigio y una página seria.
-Muy poco después recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico. Tienes que confirmarlo pinchando "aquí" y ya vuelves a entrar directamente en la página www.elrelatomasvotado.com . Has terminado la confirmación. Ahora vuelves a "Vota tu favorito" y podrás votar en la página 13 a ALGO ME DUELE (Valeria Tittarelli) y en la página 12 a LA PARTIDA DE CARTAS (Anabel Cornago)

Re: ITALIANA EN GRANADA WWW.ELRELATOMASVOTADO.COM

Valeria felicitaciones por tu iniciativa y mucha suerte en el concurso

Ojalá que la página pueda darte un empujón.
Oye tienes tambien la posibilidad de subir un blog en el portal de italianos en españa

Saludos
ferfi

saludos desde italia

¡Hola!
Somos una pareja de Génova, espero que tuviste suerte con el concurso. Me gustaría hacer amistad contigo. Nós pensamos de ir a España para siempre dentro de 1 año, la situación social y pólítica aquí es un desastre, tampoco hay trabajo. Nós gustaría Granada, Sevilla, Valencia. ¿hay trabajo por ahí? Nó gusrtaría montar un mini hotel. Viví un año en madrid y me encontré muy bien.
un cariño desde Italia,
Samantha

<< Volver al foro :: Regístrate y participa